Wordpress: 5 razones para utilizarlo en tu negocio online

wordpress

¿Estás pensando en crear tu propio negocio online pero te preguntas cual es la mejor opción para diseñar tu sitio? Te voy a dar varias razones por las que Wordpress es la mejor opción para tu negocio online.

Wordpress es una herramienta online de código abierto escrita en PHP, y que probablemente es el  sistema de blogging y de gestión de contenido para websites más facil y poderos que existe hoy en día.

Pero… ¿porque Wordpress es perfecto para tu negocio online?

1. Wordpress es software gratuito

En alguna oportunidad seguro te preguntaste, ¿cuánto te costaría diseñar un website desde cero? La respuesta a esta pregunta es fácil, una gran cantidad de dinero y tiempo. Pero no te preocupes, con Wordpress no se necesita invertir gran cantidad de dinero porque te ofrece plantillas gratuitas para que puedas utilizarlas y editarlas a tu gusto, y si quieres algo mas exclusivo y profesional simplemente compras un tema Premium y listo.

2. Fácil de usar

Si manejas una computadora frecuentamente, has creado tu cuenta de correo o configuraste tu cuenta de Facebook, estas listo y tienes las habilidades necesarias para manejarla y no tendrás problemas con la plataforma.

3. Tú tienes el control

Tu eres el dueño de tu web y puedes hacer los cambios tú mismo y lo puedes hacer a tu gusto. Si necesitas alguna función extra de seguro existe un plugin que puedas instalar y sin acarrear gastos extras.

4. Wordpress tiene ventajas SEO

Los motores de búsqueda como Google o Bing aman indexar las web fáciles, y Worpress en esta caso es fácil de indexar. A estos motores de búsqueda les gustan las webs que tienen contenido actualizado frecuentemente, esto quiere decir que entre más artículos para nuestro blog, vídeos o cualquier material importante para compartir en tu sitio web es vital para una indexación exitosa.

5. Hay una enorme comunidad de soporte

Wordpress tiene una comunidad de usuarios enorme que te pueden ayudar con cualquier problema que puedas tener a la hora de crear tu sitio web. Existen para ayudarte con algún error de tu sitio web cientos de recursos y sitios de tutoriales establecidos solo para ayudarte con tu sitio wordpress.

Existen muchas mas razones para utilizar wordpress en tu proyecto web, espero que estas 5 razones queden claras.

Si no quieres crear tu mismo la web, nosotros podemos ayudarte a construirlo, puedes comunicarte con nosotros y te ofreceremos un presupuesto justo adecuado a tus necesidades. Puedes ver nuestro trabajo en nuestro sitio web.

Deja un comentario