Todo lo que su tienda necesita

Nuestro POS está basado en una interfaz inteligente que cualquier empresa minorista puede utilizar sin ninguna dificultad. Como es extremadamente flexible, puede configurarlo para que se ajuste a sus necesidades específicas.

Compatible con cualquier Hardware

No se necesita ni instalación ni hardware específico.
punto de venta en tablet

Tabletas

punto de venta en laptop

Computadoras Portatiles

Punto de venta en escritorio

Computadoras de Escritorio

Punto de venta industrial

Maquinas industriales

pos

Tanto en línea como sin conexión

El punto de venta  no deja de funcionar aunque su conexión falle.

Instale nuevas tiendas rápida y fácilmente con una conexión a Internet. A continuación, podrá utilizar su punto de venta en cualquier lugar, en cualquier momento.

A pesar de que es necesario tener una conexión a Internet para iniciar el punto de venta, seguirá funcionando aunque la conexión se corte del todo.

Todo tipo de negocios

No requiere cambiar su equipo actual, rápida implementación, compatible con cualquier dispositivo.

Restaurantes

Active varias Mesas, facturas comanda de cocina o bar en paralelo, no haga esperar a sus clientes. Utilice sus puntos de venta en cualquier lugar.

Tiendas

Despídase de los sistemas POS feos, caros, anticuados y disfrute de la nueva interfaz diseñada para comerciantes modernos.

Bares, Cofeterias

Interfaz inteligente para negocios Grandes, Medianas y Pequeñas, como es flexible se configurar para que se ajuste a sus necesidades.

Farmacias

Escanee productos, navegue por categorías y consiga información inmediata sobre un producto con la filtración rápida de todos sus elementos.