Work

¿Por qué es necesario un correo corporativo?

correo corporativo

Imagen, seguridad y gestión son algunos de los beneficios de los correos corporativos. Descubre porque tu negocio lo necesita.

Cuando eres emprendedor una primera buena impresión es algo muy importante, y  que cuesta mucho crear. Cuando incluyes el nombre de la empresa o negocio en el dominio de tu dirección de correo proyectas confianza y seguridad a tus clientes y proveedores.

Mejora tu imagen corporativa

Un correo corporativo es una herramienta muy útil para ir formando tu imagen de persona confiable y seria.

Por medio de un email corporativo se consolida la imagen de tu negocio o empresa y hace que tus correos se identifiquen con mayor rapidez. Todo lo contrario si utilizas una cuenta de correo gratuita tu imagen será poco seria, despertando desconfianza entre los clientes y proveedores.

Mejora tu seguridad

La seguridad es un elemento primordial a la hora de gestionar un correo electrónico. Los correos corporativos brindan mayor seguridad como firewall, antivirus y filtros anti-spam, por lo que resguarda con seguridad toda la información que transmites y guardas en tu correo.

Por otro lado los correos que se envían desde una cuenta corporativa son más difíciles de que los clasifiquen como spam.

Mejora la comunicación

Cuando usas una cuenta de correo gratuito hay mucha probabilidad de que estas lleguen al buzón de tu cliente como spam.

Para mejorar la comunicación y que esta esté libre de spamming, lo mejor es tener una cuenta de correo corporativo. De esta manera tus clientes o prospectos tendrán mayor posibilidad de recibir tus correo promocionales y la información de tu negocio o empresa en su bandeja de entrada.

Mejora la gestión

Las cuentas de correo empresarial cuentan con herramientas de gestión de ingreso y salida de mensajes, de modo que es posible tener el control de los mensajes rechazados, devueltos o fallidos. Esta información es vital para toda empresa que realiza su gestión por correo electrónico.

En PC&CHIPS sabemos la importancia de que su emprendimiento pueda contar con un correo corporativo y por eso ponemos a su disposición nuestro servicio de web hosting, para que pueda acceder a cuentas de correo profesional.

Deja un comentario