Sin duda estamos muy felices por el reciente lanzamiento de Windows 10, pues la cantidad de mejoras en cuanto rendimiento y visuales son muy grandes y lo mejor de todo que es gratuito para usuarios de Windows 7 y Windows 8/8.1.

El ultimo Windows de la Historia.

¿Qué quiere decir esto? Windows dejara de tener grandes lanzamientos  como Windows 7, Windows 8 o Windows 10. De ahora en adelante sera un servicio que se actualizara constantemente. Piensen un poco como Chrome y como se actualiza. Nadie le pone atención a la versión que esta utilizando, simplemente sabe que esta al día.

Algo similar pasara con el sistema operativo de Microsoft, todo el sistema esta pensado para que sus diferentes partes se actualicen de manera independiente.

En vez de grandes lanzamientos, habrá mejoras y actualizaciones continuas. Parte de esto es posible por dividir el sistema operativo en componentes como el menú inicio y las apps preinstaladas.

Al tener actualizaciones constantes, no habrá un lanzamiento clave, que entre otras cosas se utiliza para un empuje de mercado, que motive a los usuarios a comprar otros equipos. Que significa esto. Al parecer Microsoft quiere seguir el modelo de Apple, con algunas modificaciones. todos los movimientos de la compañía demuestran que están interesados en fabricar dispositivos controlando asi el hardware y el software. La compra de Nokia, la insistencia en el Surface y el compromiso con XBox demuestran que Microsoft quiere crear experiencias cohesionadas.

Autor David Gaytan

David Gaytan a escrito 25 post en este blog.

Soy programador de computadoras, dispositivos móviles y diseñador Web. Actualmente me dedico a la creación de Sitios Web basados en WordPress.